Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Benicassim

Todos los cuentos de Kids&Us a vuestro alcance con Summer Readers

Publicado 29/06/2020

Llega el verano y pese a que hace semanas que nuestros pequeños no van al colegio de forma presencial, nada debe impedir que disfruten con sus vacaciones estivales.    

La lectura es una aliada maravillosa para conocer una nueva lengua y, además, ayuda a ampliar el vocabulario, a reforzar la ortografía y permite dar rienda suelta a la imaginación, volar a mundos lejanos, conocer a personajes divertidos y vivir aventuras únicas, con el sencillo gesto de pasar páginas.  

De la mano del catálogo Summer Readers, os acercamos nuestros cuentos y libros para niños y niñas de todas las edades. Desde las colecciones Babies, Betty Sheep y Many Monsters, para niños y niñas de 0 a 5 años, o las loca aventuras de Gina Ginger y Charlie Chives, para niños y niñas de 5 a 7 años, hasta los títulos de Play&Learn y Readers para los mayores de 8 años. 

Talking Pen: el superlector digital 

Todos los títulos de la línea editorial de Kids&Us funcionan con el Talking Pen, el lápiz digital que pone voz a nuestras historias. El Talking Pen garantiza una exposición impecable al inglés y es perfecto para disfrutar de la lectura en familia.  

El verano es el momento perfecto para descubrir nuevas aficiones. Incluso es posible que se nos despierte el amor por la lectura o consolidemos este hábito todavía más. 

Descubrid en familia nuestro catálogo Summer Readers y escoged las aventuras de estas vacaciones. 

Compártelo en >