Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Benicassim

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Paula Rubio

    Paula Rubio

    Hola, me llamo Paula. Desde pequeña siempre me han fascinado los idiomas y, en especial, el inglés. Además de estudiarlo desde los tres años, he tenido la oportunidad de viajar varias veces de intercambio a Inglaterra, lo que ha permitido que profundice mucho más mis conocimientos sobre el idioma y su cultura. Ser teacher en Kids&Us me da la oportunidad de compartir mi pasión por esta lengua con mis alumnos de forma divertida, dinámica y eficaz gracias a nuestra metodología propia basada en la adquisición del inglés como lengua materna.

  • Andrea Rubert

    Andrea Rubert

    Hello everyone! Me llamo Andrea, soy graduada en Estudios Ingleses y tengo dos másteres en enseñanza del inglés a todos los niveles educativos e investigación en adquisición del inglés como lengua extranjera. Adoro pasar tiempo con los más pequeños y poder transmitirles mi pasión por la lengua inglesa para que puedan aprenderla exitosamente de una forma natural y divertida, como nos ofrece la metodología Kids&Us.

  • Alicia Garcia

    Alicia Garcia

    Hola, me llamo Alicia. Estudié Filología Inglesa porque desde muy pequeña me ha apasionado el inglés, quería entender cada palabra, cada frase y su porqué (todo empezó por las canciones). Aparte de estudiar en profundidad dicha lengua, he tenido la oportunidad de experimentar el inglés en su contexto más natural: en Inglaterra y en Irlanda. A pesar de haber querido ser veterinaria, notaria o astronauta, me di cuenta de que mi verdadera pasión es enseñar. Es por ello que pongo todas mis ganas como teacher en Kids&Us a través de su metodología eficaz a la par que divertida tanto para ellos como para nosotras, las teachers.

  • Ana Harding

    Ana Harding

    Hello! Mi nombre es Ana Harding. Mi familia materna es de origen británico, familia con la que, a pesar de la distancia, siempre me he sentido muy arropada. Soy Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Los últimos dos años he trabajado en el ámbito de la docencia de lengua inglesa. Me encanta recordar las canciones infantiles inglesas que cantabamos en casa cuando era pequeña, me trae buenos y mágicos recuerdos . Y eso es lo que quiero transmitir a los Kids de Kids&Us Benicassim, empiezo el curso con ganas de crear experiencias inolvidables.

  • Emma Lockwood

    Emma Lockwood

    Hola me llamo Emma, de madre inglesa y padre español, hablo inglés nativo tras haber vivido mi infancia y juventud en el sur de Inglaterra. El inglés ofrece diversas posibilidades laborales, pero lo que me ha motivado más, ha sido tener la oportunidad de aplicarlo al mundo de la educación. Me complace formar parte del equipo Kids&Us y sus profesionales, con los que comparto esta bonita experiencia, todo para enseñar a nuestros niños de la mejor forma posible. Me enorgullece tener la posibilidad de aportar mi granito de arena y seguir creciendo con los niños día a día.

Compártelo en >