Kids&Us Benicassim

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Tamara Pastor

    Tamara Pastor

    Hola! Me llamo Tamara y soy profesora de inglés en Kids&Us. Me interesa el mundo de la comunicación, por ello me formé como periodista, aunque lo de que verdad me apasiona son los idiomas – hablo cuatro fluidamente y estoy aprendiendo el quinto! Mi otra gran pasión es viajar. Estuve viviendo tres años en Australia y a mi vuelta decidí que quería enseñar inglés de manera profesional, aunque ya había sido profesora de clases privadas anteriormente. Me encanta la enseñanza, especialmente con niños, porque me parece asombroso su proceso de aprendizaje. Es muy satisfactorio para mi trabajar con ellos por su entusiasmo y su curiosidad. Cuando no estoy en clase, disfruto leyendo, estando en contacto con la naturaleza y pasando tiempo con mi familia y amigos.

  • Belén Arrufat

    Belén Arrufat

    Soy Belén, ¡teacher de Kids&Us! Tengo 22 años y soy graduada en educación primaria con especialidad de inglés en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón. El pasado curso estuve viviendo en Londres y trabajé en diferentes escuelas, y tengo que admitir que me encantó la experiencia.

  • Isabel Sarrión

    Isabel Sarrión

    Hola, me llamo Isabel y hace dos años que volví de mi periplo londinense después de 8 años en una ciudad en la que cada día es una aventura. Allí viví, trabajé y estudié. Estudié producción de eventos, lo que me llevó más tarde a trabajar en un montón de festivales de música por todo el país, ¡me movía tanto que solo me faltaba volar! A la vuelta de Londres descubrí que la enseñanza de inglés me apasionaba y así sigue siendo hasta día de hoy, ¡y cada día más que trabajo en Kids&Us! Ahora que vivo en Benicasim, lo que más me gusta hacer es darme un paseo hasta la playa, sentarme frente el mar y leer un buen libro.

  • Iuliia Shelest

    Iuliia Shelest

    ¡Hola! Me llamo Iuliia. Soy profesora de inglés y he dedicado toda mi vida a la enseñanza. Me enamoré del método de Kids&Us a primera vista y me encanta enseñar a los niños, en especial a los más peques. Su energía, el brillo en sus ojos y sus sonrisas me inspiran y motivan. Me complace enormemente ser partícipe de su evolución. También estoy interesada en la psicología infantil y, en mi tiempo libre, me gusta viajar y coser peluches

  • María Pineda

    María Pineda

    Hola, me llamo María y soy de Málaga, aunque vivo en Benicasim desde hace un año. Siempre me han llamado la atención los idiomas, y más concretamente el inglés. Por ello, estudié Estudios Ingleses, y actualmente estoy cursando el Master de Profesorado de Secundaria. Estuve un verano trabajando en Londres como "au pair"; fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para mejorar mi inglés como para empezar a tratar con niños más pequeños. Me encanta la enseñanza y haberme formado para dedicarme a ello, y ahora que he empezando a trabajar en Kids&Us, me doy cuenta que ha sido la mejor decisión que he podido tomar.

  • Emma Lockwood

    Emma Lockwood

    Hola me llamo Emma, de madre inglesa y padre español, hablo inglés nativo tras haber vivido mi infancia y juventud en el sur de Inglaterra. El inglés ofrece diversas posibilidades laborales, pero lo que me ha motivado más, ha sido tener la oportunidad de aplicarlo al mundo de la educación. Me complace formar parte del equipo Kids&Us y sus profesionales, con los que comparto esta bonita experiencia, todo para enseñar a nuestros niños de la mejor forma posible. Me enorgullece tener la posibilidad de aportar mi granito de arena y seguir creciendo con los niños día a día.

Compártelo en >