Kids&Us Benicassim

Inscripciones abiertas para las Fun Weeks de Semana Santa

Publicado 25/02/2021

Si ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa, tienes que saber que tenemos la mejor opción para estos días: las Easter Fun Weeks, semanas temáticas 100% en inglés en Kids&Us Benicàssim.

Las Fun Weeks siempre están a punto cuando llegan las vacaciones escolares, y la próxima Semana Santa no podía ser diferente. En Kids&Us Benicàssim ya hemos abierto el periodo de inscripciones para que los niños y niñas entre 3 y 10 años disfruten con las semanas temáticas en inglés por excelencia. Además, los grupos son reducidos con un máximo de 5-6 niños y niñas según las edades y tendrán el mismo monitor/a durante toda la semana.

Durante las Easter Fun Weeks, los niños y niñas vivirán experiencias divertidas relacionadas con la Pascua y participarán en un concurso de jardinería de lo más entretenido. ¿Cómo lo haremos? Con nuestras actividades estrella: las horas del cuento, las divertidísimas manualidades, los juegos y bailes... ¡todo en un entorno 100% en inglés!

La temática que hemos preparado está muy relacionadas con esta festividad: Easter Eggcitement. ¿Queréis saber cuáles son los requisitos que pedimos a los niños y niñas? Deben tener muchas ganas de pasarlo bien, de hacer mil actividades y de seguir aprendiendo inglés.

Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico benicassim@kidsandus.es o llámanos al 651 96 71 51.

RESERVA PLAZA ONLINE: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=lFv7iVNPckSwT1meaueKv2ULuSc4JOZKmVVx9yLFqHJUODY0RzdEUVo3SDQwSDFOREtaUFJDRThKRS4u

Compártelo en >